miércoles, 22 de diciembre de 2010

Prefacio (de mi novela... :) )

  Nunca me había detenido a pensar en muy sola que me siento a veces; tan adentrada estaba en las cosas que me parecían importantes en su momento, ¡Que no me percaté! Hacerme feliz no era uno de mis cometidos desde hace unos años, y debo admitir, nunca lo había sido…Pero ahora, que he querido ver más allá de mi reflejo, de lo que un común espejo podría mostrar, algo más… Profundo… Me doy cuenta que debería dejar de un lado todo ese falso teatro de niña buena, complacida y satisfecha con la vida; y preocuparme, aunque fuera sólo un poco por mi felicidad, por la mera razón de sobrevivir…
  Sí; los últimos meses he enloquecido en la desesperación. Todo me hace susceptible, me siento…Frágil, incómoda, y con una extraña sensación de vacío; de que algo me falta… Y es que desde que me crucé con ese chico me llega el sentir de que es él lo que falta, de que es él la pieza que haría que todo el rompecabezas de mi mente tomara forma y tuviera sentido; no habría otra manera;  sólo con él yo lograría lo que no había hecho hasta ahora: ser FELIZ…Y tal vez, sólo tal vez, hubiera podido llegar a lograrlo, aunque fuera tan sólo, por un momento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario