martes, 7 de septiembre de 2010

'...'

Nunca supe (ni creo saberlo ahora), lo que significa realmente la felicidad. Siempre creesconseguirla finalmente, pero luego, te das cuenta de que puedes ser más feliz; ¡qué triste! ¡qué poco finitos son los deseos del ser humano! Nunca estamos completos, siempre falta algo, por más insignificante que sea, siempre nos falta... Aborrezco la inconformidad característica de mi propia especie, me repugna totalmente, pero lo que más me come, ¡es que soy una de ellos! No puedo evitar querer llorar al pensar en ello, porque yo también deseo más, mucho más de las cosas, ¡y busco siempre la perfección en todo! Me deprime profundamente esta situación: el quedar estancada en un mundo vampiral, donde ninguno de nosotros, ha sido saciado de sangre...                                                                                                                   Marie C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario